Si pudiera volvería el tiempo atrás, Cambiaría tantas cosas que hice mal; Ese tiempo Que no se va Es eterno. Para mí siempre será Imposible de olvidar, Siempre en mi mente, Imposible de olvidar Siempre estás presente, Imposible de olvidar. Ya ves que todo pasa, quién diría, ya ves que poco queda del ayer, apenas los recuerdos momentos que no vuelven otra vez. Te acuerdas de las veces que dijimos, que nada nos podría separar, el viento que escuchaba tus palabras cantaba tu cantar. La vida se hace siempre de momentos, de cosas que no sueles valorar y luego cuando pierdes cuando al fin te has dado cuenta el tiempo no te deja regresar. Ya ves que todo pasa, quién diría ya ves que poco queda por contar apenas los recuerdos momentos que no vuelven nunca más.
Qué difícil es rescatar la voz de un recuerdo, pero hay veces que allí está como si fuera el día. Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará. La felicidad es casi imposible recuperarla, todo lo que fue dolor siempre acude a la memoria. Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará. Un día tal vez pueda pensar de otra manera, pero hoy no puedo evitar lo que me apena. De algo que me pertenece y que no quiero ocultarlo, ¿Para qué? si es todo mío. Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará. Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, son esas cosas que en el corazón siempre estarán.
Pensaba en los buenos momentos que tuve junto a ti y cada mañana despierto, pero tú no estás aquí. Quisiera saber si al menos, tú me extrañas así. Parece que la nostalgia se ha apoderado de mí. Me dicen que sólo de ti yo recuerdo lo bueno, lo bueno.Pero francamente no creo que haya algo mal en tí. Por qué cometemos errores? será que nos gusta sufrir? Será que nos gusta arriesgarnos y en el riesgo ser feliz. Pudimos hacer tantas cosas... hasta el mundo cambiar pero no pudimos siquiera cambiar nuestra historia personal. Me dicen que sólo de ti yo recuerdo lo bueno, lo bueno. Pero francamente no creo que haya algo mal en ti. Quisiera volver en el tiempo tan sólo un instante y mirarte Quisiera volver en el tiempo, el tiempo en que fui feliz.
No hay memoria Donde no aparezcan Ni hay recuerdos En los que no estén Y en los días tristes y felices Fue con ella que reí y llore
No hay comentarios:
Publicar un comentario